domingo, 27 de marzo de 2011

Gana Miles De Pesos Diarios Con Las Maquinitas Tragamonedas - Dispositivo Inalambrico De Alta Tecnologia

TODO MUNDO CONOCEMOS LAS DICHOSAS MAQUINAS TRAGAMONEDAS, Y MUCHOS HEMOS PERDIDO BASTANTE DINERO EN ELLAS O NO? PUES HOY LES TRAIGO UN DISPOSITIVO INALAMBRICO DE ALTA TECNOLOGIA. EL CUAL NOS AYUDARA A GANAR MILES DE PESOS DIARIOS, VACIANDO SIN PIEDAD LAS MAQUINAS TRAGAMONEDAS.

ESTE DISPOSITIVO ES IMPORTADO DESDE SHANGHAI - CHINA . ESTE EL MODELO MAS RECIENTE HASTA LA FECHA, FUNCIONA CON MAS DEL 90% DEL MERCADO DE MAQUINAS TRAGAMONEDAS. INCLUYE BATERIA RECARGABLE Y SU CARGADOR, POR EL MOMENTO SOLO ME VAN A LLEGAR 10 DE ESTOS DISPOSITIVOS, SI ESTAN INTERESADO EN EL, SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y SU EMAIL, POR EL MOMENTO NO LOS TENGO FISICAMENTE, ME LLEGARAN EN UNOS DIAS. AQUI LES DEJO UNA IMAGEN REAL DE LO QUE ES EL DISPOSITIVO, Y MAS ABAJO UN VIDEO. PRONTO SUBIRE MAS VIDEOS.





7 comentarios:

  1. ya te ise un comentario en el dispocitivo que parese cel este tambn lo e visto me gustariia saber si tienes en existencia cuaanto cuesta te dejo mi correo invitacion.lockerz@hotmail.com
    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SABER EL PRECIO DE LOS DISPOSITIVOS Y EN QUE TIPO DE MAQUINAS FUNCIONA!!!
    MI CORREO: RODRIGO.ORTIZ41@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. alex_strongzone@hotmail.com

    de donde eres bro ?

    quiero uno de esos pero mandame antes info d q maquinas funciona

    ResponderEliminar
  4. elpropio_1400@hotmail.com
    estoy interesado en comprante...me hace el favor de enviarme tras que lo lea este mensaje...los detalles del costo y a que maquinas funciona si se puede con imágenes a mi correo electrónico.....muchas gracias de antemano man....!!

    ResponderEliminar
  5. ola me interesa tu dispositivo yo igual me dedico a eso pero me hace falta este dispositivo mi correo es baraka_360@hotmail.com comunicate porfa para hacer trato.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa mucho en cuanto lo tienes $ te dejo me correo me mandas un mensaje y nos ponemos de acuerdo saludos mi correo paco_enriqes@hotmail.com saludos porfavor dame precio

    ResponderEliminar